Políticas de Garantías

1.       Garantía de Calidad EnviaFlores

Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y la mejor experiencia de compra y envío de flores y regalos de ocasión. Flores frescas, programación de envíos, servicio al cliente y garantía de calidad 100% es nuestro compromiso en todas y cada una de nuestras entregas.

2.       Garantía de arreglo dañado o en mal estado EnviaFlores.cl

En caso de que tu arreglo o regalo llegue dañado o incompleto contáctanos lo antes posible haciéndonos llegar fotografías que muestren la inconformidad. Es importante que esta información nos llegue lo más pronto posible después de que se haya entregado el arreglo de flores. Podrá reclamar la devolución del dinero o el cambio del producto.

3.       Garantía de entregas en EnviaFlores.cl

Nos comprometemos a entregar los arreglos florales y regalos en la fecha y hora acordada con el cliente. En caso de retraso en la entrega, ofreceremos un reembolso parcial o un crédito para compras futuras.

4.       Garantía de devolución de dinero.

En caso de que tu arreglo o regalo llegue dañado o incompleto podras solicitar la devolución del dinero.

5.      Garantía de sitio web seguro para sus compras.

En EnviaFlores.com nos interesa mantener tu confianza, proteger tus datos y dar un servicio de calidad. Por ello contamos con el sistema de seguridad SSL de Norton Secured por Verisign para garantizar la confidencialidad de todos los datos que nos proporcionas durante todo el proceso de compra de principio a fin.

Cuando compras en EnviaFlores.cl la información que proporcionas viaja encriptada, esto quiere decir que viaja en un formato en el cuál sólo el servidor final es capaz de entender y leer. Esto evita que los hackers puedan adquirir tu información, sin mencionar los procesos de seguridad y control internos que tenemos como empresa.

 

Gracias por visitar nuestro sitio y conocer un poco más sobre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo. Un abrazo de parte del equipo de enviaflores.cl.